Hacer el Amor

©AxelCipollini.com – Derechos reservados

Hacer el amor es una de las cosas que mas necesitamos y que menos hacemos.
Para hacer el amor se necesitan dos cuerpos y dos corazones, muchas veces solo hay dos cabezas.

Creatividad y sexualidad son muy vinculadas, su objetivo es la creación de algo nuevo: una obra de arte, un hijo, una relación o simplemente un momento, una eternidad de puro placer.
Creatividad y sexualidad se alimentan de amor, de pasión, de instinto, de cuerpo, de sentidos, de espontaneidad y de estremecimiento; y mueren por exceso de racionalidad, de reglas, de esquemas, de repetición.

La sexualidad está profundamente presente en cada aspecto de nuestra vida, y puede ser por esta misma razón es uno de los asuntos mas contrastados, censurados, manipulados y distorsionados en el comportamiento humano.
Un ejemplo muy evidente: la televisión, el cinema, los periódicos, y aun los videojuegos están llenos de violencia, sangre, abusos y nadie parece perturbarse por eso, pero en la tele nunca se transmitiría una escena con una pareja desnuda haciendo el amor con pasión en las horas de mayor audiencia. Podría resultar en un trauma para los niños, que hasta unos minutos antes estaban destrozando enemigos en la playstation… Aparentemente, un pene erecto es mucho mas traumático y peligroso que un kalashnikov que dispara.

Hacer el amor. La frase ya por si sola aparece como antigua, y se sustituye con frecuencia con expresiones como: tener sexo, follar, aparearse, copular, etc., etc.
Y si intentamos buscar “hacer el amor” en Google, los resultados son desconcertantes: empezamos con “las diez razones para hacer el amor ” (la primera: para hacer ejercicio físico) y seguimos con un listado de las posiciones principales (misionero, a cuatro patas, etc.) pasando por las diez reglas para hacer bien el amor (la primera por ella: dominar la presencia de los pelos superfluos, por el: lavarse).
Si tenemos suerte nos encontramos con paginas web que hacen publicidad a libros o seminarios que prometen ensenar tecnicas pseudo tantricas para hacer el amor toda la noche y tener orgasmos intensos como terremotos.
Al final no se encuentra mucho y el poco que se encuentra es muy decepcionante.

©2010 Axel Cipollini y Laura Orsina

Quieres conocernos ? Haz click aquí
Te gustaría si organizáramos un taller en tu centro o en tu ciudad? Hablamos!

http://www.hacerelamor.org
mail: info@hacerelamor.org
tel. 650119375 Laura (lun.-vie. 10h-18h)
tel. 608628394 Axel (lun.-vie. 10h-18h)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s